Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, capturaron a una madre y padrastro por el infanticidio de una bebe de año y nueve meses, en el estado Falcón.
La Policía Científica, una vez tuvo conocimiento del fallecimiento de la pequeña Arianny Andreina, el cual ocurrió en el sector Aurora del municipio y parroquia los Taques, dieron inicio a las investigaciones, donde se determinó, a través de la necropsia, que la infante falleció producto de los constantes tratos crueles y abusos a los que era sometida por parte de su progenitora y el padrastro.
Asimismo, lograron determinar que la menor residía con su madre , Greimar Vidal (22), quien es oriunda de la ciudad de Valencia, la misma, se mudó a la Punto Fijo para iniciar una relación con Kerwin Guevara (22), a quien conoció por la red social de Facebook y con quien tiene nueve meses de relación.
Durante este período, ambos abusaron de la niña, además la golpeaban salvajemente, de tal manera, que el día de los hechos, valiéndose de estar al cuidado de la niña, le efectuaron una fuerte golpiza, donde la pequeña murió de manera inmediata.
Posteriormente, los aberrados llevaron a la niña a un centro de salud, donde querían evadir su responsabilidad en el crimen, pero la progenitora confesó que todo esto lo hicieron porque la bebe no les hacía caso, por lo tanto, se ordenó su detención y ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público, de la Circunscripción del estado.