22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Abatido por el DCDO alias ‘’El Zombi’’ líder de la banda “Los Guacareños”

Katherin Pérez

Tras un profundo trabajo de investigación, la División Contra la Delincuencia Organizada del Estado Carabobo (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladó este 21 de abril en horas de la tarde al sector La Ceiba del municipio Guacara, donde realizaron una intervención legal, resultando abatido alias ‘’El Zombi’’.

Este delincuente identificado como Brayan Adrián Gargia García, de unos 23 años de edad, era uno de los más buscado en la zona. El sujeto junto a su grupo mantenía en zozobra a la comunidad.

Se conoció que alias ‘’el Zombi’’, tenía registros en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) con los delitos de Posesión Ilícita de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, uso de documentos falsos, Homicidio Intencional y Robo Genérico.

En el mismo procedimiento se realizó la aprehensión a una mujer identificada como Farías Carpio María Fernanda, a quien se le incautó un (01) bolso de color negro que tenía en su interior de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, un (01) facsímil de arma de fuego tipo pistola. Esta mujer era cómplice en las fechorías del abatido.

A Brayan se le incautó un (01) arma de fuego tipo revolver, cargada en su interior de cuatro (04) municiones percutidas y dos (02) municiones sin percutir.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img