La tarde del domingo la vida de Darwin Florez fue arrebatada de tres impactos de bala en la calle principal del sector Chaguaramos 5, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver a las 12:30 p.m. y lo trasladó hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la ciudad.
El occiso presentó una herida de proyectil en la pierna. Los otros dos disparos impactaron su rostro, de acuerdo al informe patológico.
Familiares del difunto iniciaron los trámites la mañana de este lunes en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET), la víctima de 28 años se ganaba la vida como comerciante. “Él vendía sacos de yuca, pescado, comida”, detalló la hermana.
Su padre, quien apenas podía pronunciar algunas palabras, explicó que la denuncia por el asesinato ya había sido procesada formalmente en la Policía Científica y reveló que el presunto responsable sería un sujeto con quien Florez había tenido problemas en el pasado. Los detectives, tras la pista del sospechoso cuya identidad no ha sido revelada, no descartan que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas.