22.2 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

A mano armada robaron en local en Naguanagua

Dos sujetos con pistola en mano cometieron un robo la tarde de este lunes en la avenida 190, en el municipio Naguanagua. El hecho habría sido denunciado a las autoridades.

A través de una cámara de seguridad del local, se puede apreciar el momento en el que un sujeto entra, saca una pistola y obliga a un trabajador a lanzarse al piso. Luego su cómplice se encargar de otro empleado. Los juntan y los mantienen sometidos detrás de un mostrador, mientras uno de los antisociales pedía las llaves de una moto.

En el video se observa cómo uno de los atracadores busca la mato, que estaba en la parte de adentro de una casa, luego toma varios snacks y huye junto a su compinche, quien ya lo estaba en la calle con la moto robada.

Ambos maleantes, no mayores de 25 años, tomaron rumbo desconocido. Las víctimas los miraban a lo lejos, mientras se llevaban la moto, producto del sacrificio y trabajo.

El caso habría sido denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios ya estarían realizando las indagaciones correspondientes. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img