Por medio de una difusión en redes sociales, donde se reportaba la desaparición de dos niños de 10 y 7 años de edad, extraviados presuntamente de la UD3 de Caricuao en Caracas, alertó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron labores de investigación y búsqueda.
De acuerdo a las labores de investigación, se pudo determinar que los menores se encuentran sanos y salvos junto a su madre en Cúa, estado Miranda, según lo informado por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagra.
La información donde se encontraban los menores de 7 y 10 años respectivamente, fue comprobada por la madre. El cambio de residencia se debió a que al salir del país, esta los dejo a cargo de su padre pero que con el pasar del tiempo el progenitor no le permitía comunicación con sus hijos.
Por ello, a su regreso al país optó por buscar a los pequeños cuando se dirigían a sus tareas dirigidas y llevarlos a su residencia actual en Cúa, encontrándose los niños en buen estado de salud.
Notas Recomendadas
- Únete a nuestros canales informativos -
"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".