29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Fuertes lluvias en Venezuela por al menos 72 horas más

Por: Anamar Ramírez

Caracas 28 de Sep. Las fuertes lluvias que se han presentado en el país y que han estado impactando diferentes zonas de la región se mantendrán según el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) Leonardo Meza.

Estamos en periodo lluvioso, estás precipitaciones son normales y hay que tomar previsiones”, aseveró este miércoles en el programa “A tiempo” de la cadena IVC. Recordando también que agosto y septiembre son los meses de mayores precipitaciones en el país.

Por su parte el INAMEH en su cuenta de twitter ha estado posteando las Condiciones Meteorológicas de las próximas24 horas en el país

Así como también recordando que observa nubosidad convectiva, productora de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Falcón, zona Insular, Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.; el resto del país con nubosidad fragmentada.

Y dando también el pronóstico de las últimas 6 horas.

Y por último y no menos importante hizo su pronóstico respectivo sobre el Huracán Ian que se encuentra en categoría 4 y se ubica a 165 km al sur-suroeste de Punta Gorda, Florida. Recordemos que este Huracán dejo considerables daños en la Isla de Cuba.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img