23.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

4to Reto La Calceta 10K con 25 obstáculos: 1ra Válida Nacional OCR A CORRER POR UN BUEN PROPÓSITO

Una nueva edición de la tan esperada carrera con obstáculos se alza este 8 de octubre entre las hermosas montañas de Bejuma, en el estado Carabobo, específicamente en la Hacienda La Calceta, ubicada en los espectaculares valles altos de Bejuma/Carabobo, para brindar un día de competencia extrema a todos los que buscan probar su resistencia al aire libre, al mismo tiempo que con su aporte contribuyen con la noble labor que lleva a cabo la Fundación Dulce Esperanza, en Valencia.

Esta cuarta edición del RETO LA CALCETA 10K CON 25 OBSTÁCULOS, será la 1ra. Válida Nacional de Carreras con Obstáculos 2023-2024. Para esta nueva puesta en acción la carrera también contará con la inclusión de la categoría ADAPTADO OCR, creada especialmente para atletas con alguna condición física que son destacados en esta modalidad de carrera. Esta promete ser una competencia extrema, de alta resistencia y fuerza, donde más de trescientos (300) participantes se darán cita para superar los desafiantes obstáculos de la ruta diseñada y producida por el Coach de Vida y Deporte, Nicolás Curé; del especialista en Deporte de alta resistencia, Jhon Hidalgo, bajo la Dirección de Patricia Daniela Guinand y todo un team de entrenadores y jueces calificados, quienes indicarán las destrezas físicas que deberán ejecutar por obstáculo y verificarán el cumplimiento de cada prueba.

Sin duda, se espera que sea una mañana llena de acción y diversión para quienes disfrutan de estas nuevas tendencias de agilidades funcionales; y como un plus a la participación, se ofrecerá una (01) entrada bonificada por cada competidor inscrito, garantizando más de 600 personas en el evento. El acompañante, disfrutará de las entretenidas actividades dispuestas en este escenario, mientras se reúne nuevamente con el “corredor” que lo invitó.

Cabe destacar, que la carrera se llevará a cabo como modalidad de evento, recibirá la sorpresa de una reconocida figura de los medios de comunicación social para su animación, será amenizada por destacados grupos musicales de la región, y además contará con un bazar pleno de stands e invitados que estarán expuestos no solo a la carga de adrenalina que traerá este día, sino también a la presencia de las marcas patrocinantes que estarán apoyando este encuentro durante las actividades programadas.

Es importante resaltar que esta #CarreraConPropósito es a beneficio de la Fundación Dulce Esperanza en Valencia, una organización sin fines de lucro activa desde el 3 marzo de 2017, presta para ayudar a niños y adultos que viven en nivel de pobreza extrema, que han sido diagnosticados con diabetes tipo y tipo 2 y requieren suplementos médicos, glucómetros, cintas reactivas, lanceteros, lancetas, insulina, entre otros.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img