29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Las autoridades continúan en la búsqueda del responsable del asesinato de Franyelis Raquel Véliz Rodríguez

Siguen las investigaciones para dar con el paradero del asesino de Franyelis Raquel Véliz Rodríguez, la menor de 5 años abusada sexualmente y hallada en las profundidades del pozo séptico del patio de su casa, ubicada en Tronconero, municipio Guacara.

Informó el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, que fue activada la Unidad Táctica Aérea No Tribulada por orden del gobernador de Carabobo Rafael Lacava en el sector, a fin de realizar un barrido de la zona mediante la utilización de los drones.

En este sentido, aseguró que los funcionarios de diferentes componentes de seguridad se encuentran desplegados desde hace más de 36 horas en la búsqueda del presunto autor, al mando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariara.Además, el mandatario local aseguró que no descansaran hasta dar con el paradero del responsable.

La comunidad también se ha abocado en la búsqueda del hermanastro de Franyelis, añadió.

Por su parte, el gobernador Lacava manifestó en su cuenta de Instagram “No descansaremos hasta dar con el paradero del asesino y responsable de este atroz hecho que conmocionó a nuestra comunidad guacareña”.

Por otra parte, Castañeda realizó un llamado a la población al uso responsable de las redes sociales y a no difundir información falsa y puede causar confusiones. Afirmó que las autoridades competentes informaran a su debido tiempo.

Cabe recordar que, según fuentes cercanas a la familia, el hermanastro de Franyelis hasta los momentos es el principal sospechoso del este trágico caso.
El caso quedó en manos de la Fiscalía 20 y 23 del Ministerio Público.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img