34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Los Malibu Brothers “Sinfónicos” en vivo por primera vez en el Teatro Municipal de Valencia

El próximo 15 de Octubre, la agrupación pionera del Stand Up Comedy audiovisual, Los Malibu Brothers, cumplen “su sueño”, presentarse en el escenario más emblemático de nuestra ciudad, el Teatro Municipal de Valencia.

Los Malibu Brothers show, fue creado como concepto en 2009 por los locutores, animadores y humoristas Alfred Castillo e Ignacio Barroeta y han compartido tarima con los artistas más importantes de Venezuela, entre ellos, Laureano Márquez, Emilio Lovera, Guaco, Desorden Público, Kiara, Guillermo Dávila, Aditus y muchos más.
En este último año, han logrado convertirse en el show de apertura de “Er Conde del Guácharo” compartiendo diversos escenarios a nivel nacional.
El momento ha llegado
Al ser carabobeños, siempre han soñado con presentar su espectáculo en el imponente Teatro Municipal de Valencia y el venidero 15 de octubre harán realidad su ilusión.
Ésta vez, con el nombre de “Los Malibu Brothers Sinfónicos”, por primera vez actuarán con banda en vivo y los elegidos han sido “Abandolaos”; Y tendrán como invitados especiales a importantes figuras artísticas del Estado Carabobo como lo son: Alejandro Conde, (vocalista y líder de “Mata Rica”), la coral Filarmónica de Carabobo, las Cheerleaders de Carabobo y como comediante invitada, @EsMarloa.
Es por ello que, los Malibu Brothers quieren invitar a sus seguidores y oyentes a formar parte de éste evento cargado de emociones y sorpresas que están seguros que marcará un antes y un después en la historia del grupo.
La experiencia comienza a las 5pm en las afueras del teatro municipal de Valencia con la presencia de una serie de expositores y el show es a las 7pm.
Los sueños se cumplen y tu eres parte de éste.
Los Malibu Brothers son Ignacio Barroeta (Locutor, Animador, Músico y productor musical), Alfred Castillo (Locutor, Animador, escritor y guionista) Gio González (DJ, Locutor, productor) y Juan José Fuentes (Productor, VDJ).
Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en las tiendas Dianey Parfums y en www.kreatikets.com (Más información al 0412 758 6905.
No dejes de vivir la experiencia de ver a “Los Malibu Brothers Sinfónicos” este sábado 15 de Octubre en el teatro municipal de Valencia.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img