21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

18 playas están aptas en la entidad carabobeña durante el asueto de Carnaval 2022

La información la dio a conocer el Tcnel. Alexis Alvarado, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo; al reiterar que como parte del dispositivo Carnavales Felices y Bio Seguros 2022; los efectivos del cuerpo se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del eje costero carabobeño, así como en vías, autopistas, parques y sitios de interés turístico en la entidad.

Detalló que en jurisdicción del municipio Juan José Mora habrá cuatro playas aptas las del reconocido balneario Palma Sola, Club La Playa (Centro Social Pequiven), Canaima y Hotel Canaima.

Correspondiente al Parque San Esteban, estará disponible el balneario y espacios de Isla Larga.

El eje de Puerto Cabello contará con 13 playas aptas, entre ellas: Bahía de Patanemo, Base Naval, Centro Social Refinería El Palito; CRPU Centro Social Latino, Cumboteña, Gañango (Rincón del Pirata); Waikikí, Playa Huequito, Playa La Rosa, Mar Azul, Borburata, Playa Sonrisa y Quizandal.

Agregó Alvarado que los hombres y mujeres del Sistema Integrado, junto a voluntarios, dispondrá de 15 puestos de playa fijos; más 6 ambulancias, 14 motos y una unidad especializada de rescate; además de tres puestos de control fijos que estarán ubicados en la entrada de Taborda (El Palito), Parque Recreacional Polideportivo «Diego Armando Maradona» y en el Distribuidor El Cangrejo-Casco Central.

Con información Sandy Aveledo

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img